domingo, 24 de diciembre de 2006

Bon Nadal!!!

"Hoy es Nochebuena y amñana Navidad... vuelve a casa vuelve, vuelve a tu hogar"

Avui es la nit abans de Nadal, us felicito a tots el Nadal i us desitjo un bon any 2007.

Dw

No hay comentarios: